Sillón de despacho modelo Moscú
Sillón de despacho modelo Moscú. Medidas: Ancho total 65cm, Alto total 119/125cm, Alto asiento 47/53cm, Ancho asiento 54cm, Diámetro de la base 71cm.
Sillón Moscú de despacho Euromoft
Moscú, Sillones de alta dirección confortables de dimensiones generosas. El reposabrazos 3D permite un ajuste total desde la posición de sentado, dando así respuesta a las necesidades ergonómicas del directivo actual. Incorpora un sistema syncro con antirretorno que se regula el peso del usuario. Ideal para uso como sillón direccional con confidentes a juego o sillones de reunión en zonas representativas.
Sillón Moscú, este sillón representa la combinación óptima de confort, tecnología y estética. Su movimiento sincronizado y elegantes elementos tapizados ofrecen al usuario un excepcional confort.
MEDIDAS
- Ancho total 65cm
- Alto total 119/125cm
- Alto asiento 47/53cm
- Ancho asiento 54cm
- Diámetro de la base 71cm
* Consulta disponibilidad de entrega en 48/72horas.
En el sillón de despacho no está incluido ni ningún elemento de decoración, salvo indicación expresa. Precios válidos hasta fin de existencias, anulación del fabricante o error tipográfico. Transporte y montaje incluido a toda península según destino.