Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sobre Nosotros

Muebles Miguel, más de 30 años de experiencia a tu servicio

Más que una simple tienda de muebles

Nos dedicamos al mobiliario del hogar desde hace más de treinta años, con el objetivo de ofrecer un buen trato y asesoramiento a nuestros clientes, destacando nuestra experiencia como decoradores y trabajando siempre con los mejores fabricantes del sector.

Atención personalizada


A pesar de nuestra larga trayectoria, continuamos evolucionando y renovándonos día a día para ofrecer las últimas novedades, aplicando un asesoramiento y atención personalizada en cada proyecto, demostrando que es posible llevar a cabo una renovación de tu vivienda sin un presupuesto desorbitado y, lo más importante, ayudándote a convertir tu vivienda en un hogar.

Servicio posventa

Nuestros profesionales se encargarán de gestionar, de manera rápida y eficaz, todas aquellas consultas que puedan surgir tras la venta, hasta conseguir tu entera satisfacción.

Transporte y Montaje en manos profesionales

A partir de 600 euros de compra el envío es gratuito dentro del área geográfica especificada en estas condiciones. En la información de la ficha de cada producto se especifica si incluye además montaje.

El coste de envío para compras con importe inferior a 600 euros estará especificado en la confirmación del pedido que aparecerá antes de validar la compra.

El precio de envío que figure en la orden de compra no se corresponde con el coste de una eventual devolución por desistimiento del cliente, ya que ésta se realizaría a un precio ordinario de mercado.

Los productos voluminosos o que requieren de instalación de profesionales se entregan a través de personal propio o de empresas especializadas, incluyendo subida a domicilio, colocación en el lugar elegido, y retirada del material de embalaje.

La estancia o habitación donde se colocará la mercancía debe estar despejada. El compromiso de montaje se refiere exclusivamente al mobiliario adquirido y no incluye desmontar, trasladar o retirar muebles que pueda tener previamente el cliente en su domicilio. La instalación de todo tipo de complementos decorativos o la realización de cualquier tipo de conexión eléctrica no correrá a cargo de Muebles Miguel.

Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.

Financiación sin intereses

Posibilidad de financiar tus compras en varios plazos sin intereses.

Contáctanos

Rellene este formulario o envíenos un correo electrónico con su consulta.

Contáctanos

Teléfono
+34 961 50 60 56

Correo electrónico

Dirección

Avda. Ausiàs March, 29
46970 Alaquás
Valencia (España)

Horario

Lunes – Viernes
10:00 a 13:30h - 17:00 a 20:30h

Sábados
10:00 a 14:00h

Consultas y mensajes


 

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión