Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Garantía y Devoluciones

Garantía

El plazo de garantía de los productos comprados es de 2 años desde la entrega. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pudiera surgir con el tiempo. Lógicamente, los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía. En el caso del servicio de Envíos Gratis o Transporte con Montaje, en cuanto se reciben los productos en el domicilio, se debe revisar que su estado sea el correcto, ya que una vez firmado el albarán de entrega, no se admitirán reclamaciones en concepto de que el producto ha llegado en mal estado por defecto de fabricación o durante el transporte.

Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días naturales para devolver la compra, excepto en los productos personalizados o a medida (en los que se puede seleccionar medidas, tapizados, colores, etc. estando explicados más abajo), a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere. En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros para proceder a la tramitación de la devolución, mediante correo electrónico remitido a la tiendaonline@mueblesmiguel.com o bien llamando por teléfono al 96 150 60 56.Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 30€) . Asimismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a tu cargo. Después de haber recibido el producto o productos en nuestro almacén y comprobado su estado, el cliente obtendrá el importe de su devolución, descontando los gastos de transporte, en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso como bases tapizadas, somieres, colchones, almohadas, etc., no se admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Productos personalizados

En los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión