Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Transporte con montaje o Envíos gratis a pie de calle

Transporte con montaje

Este servicio incluye la subida del articulo a tu domicilio incluyendo el montaje si el artículo lo requiere, para lo que deberás asegurarte de que no hay ninguna limitación de espacio, ya que en caso de necesitar contratar los servicios de una grúa, los gastos de la misma no estarían incluidos. En el caso de la compra de algún artículo y en la entrega en el domicilio, si el montador no pudiera acceder al habitáculo para su instalación, Muebles Miguel no se responsabiliza de los gastos que puedan generar la vuelta del montador para volver a realizar la instalación. 

Los artículos que precisan del servicio de montaje vienen ya predefinidos en la pagina web de www.mueblesmiguel.es, además los gastos adicionales si los hubiera ya se indicarían según el destino del envió.

Envíos gratis a pie de calle

Este servicio incluye la entrega del artículo a pie de calle, la agencia realizara dos intentos de entrega para entregarle el paquete, en el caso de que la entrega falle, el paquete estará disponible en la oficina más cercana de correos por 15 días. Cuando recibas tu paquete si presenta cualquier desperfecto, mándanos un correo electrónico a tiendaonline@mueblesmiguel.com con el número de pedido y las imágenes de la incidencia, para que podamos ofrecerte una solución lo más pronto posible.

Los artículos que precisan del servicio de montaje vienen ya predefinidos en la pagina web de www.mueblesmiguel.es

Infórmese de nuestras últimas noticias y ofertas especiales

Puede darse de baja en cualquier momento. Para ello, consulte nuestra información de contacto en el aviso legal.

Menú

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión